Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 15 de octubre de 2025
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Agenda del miércoles, 15 de octubre de 2025


  • Esperanza de Triana. A las 20 horas, triduo en la parroquia de Jesús Obrero (c/ Padre José Sebastián Bandarán). Preside Miguel Ángel Martín González, pbro., párroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Palomares del Río (Sevilla).
  • Divino Perdón. Actos XXV aniversario. Misa solemne por el 75 aniversario de la beatificación de la beata Ana María.
  • Jubileo Circular en la convento de San José de Religiosas Carmelitas Descalzas. C/ Santa Teresa, 7. De 10 a 13 y de 16 a 19 h.
  • Rocío (Sevilla Sur). A las 20 horas, solemne triduo con predicación a cargo de José Iván Martín Pascual, párroco de San José de Coria del Río.
  • Círculo Labradores. A las 19 horas, inauguración de la exposición de obras pictóricas a celebrar con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de la Pura y Limpia del Postigo. A las 20 horas, mesa redonda por el XXV aniversario de coronación canónica en el Salón Real. En dicha conferencia se abordarán los siguientes temas: Historia, urbanismo, arquitectura, Reglas: Ponente – Francisco Manuel Delgado Aboza. Origen pictórico, retablo, escultura: Ponente – Francisco José Martín López. Fiestas inmaculistas en 1761, con gran aparato efímero y coordinador de la mesa – Álvaro Cabezas García. Procesiones extraordinarias, Juan Pablo II de rodillas en 1993, coronación canónica en 2000 y otros traslados: Ponente – Juan Manuel Bermúdez Requena.
  • Ateneo. De 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas puede verse la exposición de las obras de José Manuel Ayllón "El arte en sus manos. La magia de la aguja y el hilo" .
  • Veredas (Valdezorras). A las 19:00 horas solemne triduo a Nuestra Señora de las Veredas en sus Dolores oficiado por el párroco José Manuel Moreno Manzano. La Virgen estará en besamanos de 17:00 a 20:00 h.
  • Carmen (Puente Triana). En la parroquia de la O a las 19,30 horas, misa de hermandad oficiada por su director espiritual, Oscar Díaz Malaver.
  • Santo Ángel. A las 11, 12, 13 y 19 horas, celebración de la eucaristía. A las 20 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Santa Teresa de Jesús.
  • Conv. Santa Ana (calle Santa Ana). A las 08,30 horas, celebración de la eucaristía en honor Santa Teresa de Jesús.
  • Rocio (Triana). Tras la santa misa de 20 horas, solemne traslado del Simpecado desde la capilla a la parroquia de San Jacinto.
  • Mon. San José del Carmen (Las Teresas). Solemne triduo en honor a Santa Teresa de Jesús. A las 18,30 horas, rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento, oraciones del triduo a Santa Teresa de Jesús y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos del Santo Ángel.
WhatsApp WhatsApp
Telegram


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.