Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 22 de septiembre de 2023
  • faltan 184 días para el Domingo de Ramos

Agenda del miércoles, 13 de septiembre de 2023


  • La Misión. Solemne triduo en honor al Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: 20 horas, ejercicio del triduo. celebración de la eucaristía, finalizando con exposición del Santísimo, meditación, bendición y reserva.
  • Dulce Nombre. A las 20:15 h solemne triduo a María Santísima del Dulce Nombre oficiando Alfonso José Filiberto del Castillo, párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.
  • Jubileo Circular en la Parroquia de San Lorenzo. Plaza de San Lorenzo, s/n. De 09,30 a 13 y de 18 a 20,30 h.
  • Santa Genoveva. A las 19:30 h rezo del Rosario y solemne triduo en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes predicado por Andrés Pablo Guija Rodríguez, delegado diocesano de la Pastoral Universitaria y director del SARUS.
  • Hdad. Santa Caridad. A las 20 horas, rezo solemne de Vísperas en la Exaltación de la Santa Cruz.
  • Carmen (Puente Triana). A las 21 horas, traslado de la Virgen del Carmen desde la parroquia de la O hasta su capilla. Acompañada por la Banda de música Carmen de Salteras.
  • Igl. del Señor San José. Cultos en honor al Cristo del Perdón y Misericordia. A las 20,30 horas, celebración de la eucaristía en las vísperas de la solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz.
  • Grupo de Fieles de San Benito Abad (Pino Montano). A las 20 horas, en la parroquia de San Francisco de Asís, misa de acción de gracias por la romería 2023.
  • Parr. Ntra. Sra. del Mayor Dolor (La Barzola). Solemne triduo en honor a Ntra. Sra. del Mayor Dolor, patrona de la parroquia. A las 20 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Ntra. Sra. del Mayor Dolor, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.
  


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.