| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « oct |
1
|
2
|
||||
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
|
17
|
18
|
19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Agenda del lunes, 3 de noviembre de 2025
- Hnas. de la Cruz. Triduo a Santa Ángela de la Cruz, a las 19 horas, presidido el primer día por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia.
- Rosario (San Julián). A las 20:00 horas misa de réquiem por los hermanos difuntos.
- Todos los Santos. De 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas Nuestra Señora Reina de Todos los Santos estará en besamanos.
- Parr. San Jacinto. A las 08 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la festividad de San Martín de Porres.
- Parr. del Santísimo Redentor (calle Espinosa y Cárcel). A las 20 horas, conferencia: La realidad de las personas migrantes.
- Amparo. A las 20:00 h. rezo del Santo Rosario y misa de réquiem por los hermanos difuntos, especialmente los fallecidos en el transcurso del último año.
- Penas (San Vicente). De 08:30 a 21:30 horas exposición Las Penas. Ápice y excelso en el ayuntamiento.
- Negritos. Solemne eucaristía en honor a San Martín de Porres a las 19,30 horas.
- Jubileo Circular en la parroquia de Ntra. Sra. de las Flores y San Eugenio. Plaza Fernando Barquín, s/n. De 10,30 a 13,30 y de 18,30 a 21 h.
- Conv. Madre de Dios de la Piedad (calle San José). Solemne triduo en honor a San Martín de Porres, a las 18,30 horas, con el rezo del santo rosario, oraciones del triduo a San Martín de Porres y celebración de la eucaristía con predicación. Una vez terminada la celebración se procederá a la tradicional bendición y reparto de los panes del Santo.
- Círculo Mercantil. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas, muestra “Rocío, luz de vida”, a cargo de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte.
- Parr. Concepción Inmaculada (Nervión). Triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, celebración de la eucaristía con predicación y triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz.
- Pilar. A las 19,15 horas, en la parroquia de San Pedro, Hora Santa mensual, con exposición, bendición y reserva de S.D.M. Posteriormente, misa parroquial, finalizando con la Salve a la amantísima titular. Preside la celebración Antero Pascual Rodríguez.
