Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • viernes, 19 de diciembre de 2025
  • faltan 100 días para el Domingo de Ramos

Agenda del viernes, 19 de diciembre de 2025


  • Dolores (Torreblanca). A las 21:00 horas en la iglesia de Portaceli Concierto Benéfico de Navidad a cargo de Rocío Silva, Rocío «La Luvera» y Juan Jesús «el Manta». Entradas a la venta.
  • Trinidad. De 17:00 a 19:30 horas Nuestra Señora de la Esperanza estará en solemne besamanos. A las 19:30 horas rezo del Santo Rosario y solemne triduo en su honor, ocupando la sagrada cátedra Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina.
  • Navigalia pases a 18:45 h, 19:40 h, 20:35, 21:30 y 22:25 horas. Precio de las entradas 2 euros, que podrán ser adquiridas a través del portal de Navigalia.
  • Nieves. A las 20,45 horas, concierto de Navidad a cargo del Coro del Ateneo de Sevilla.
  • Jubileo Circular en la parroquia de Ntra. Sra. de la O. C/ Castilla, 30. De 11 a 13 y de 18 a 20 h.
  • Grupo de Fieles Mayor Dolor (la Barzola). De 11 a 14 y de 17 a 20 horas, Santa María de la Encarnación Dolorosa permanecerá expuesta en devoto besamanos. Durante la celebración de la santa misa de las 19 horas, el besamanos quedará interrumpido.
  • Las Aguas. A las 20,30 horas, santa misa. A las 21 horas, exaltación de la Navidad a cargo de Miguel Ángel Martín Domínguez.
  • Carretería. A las 20,30 horas, misa de hermandad, con renovación de juramento de los hermanos que cumplen 14 años en 2025.
  • Servitas. SUSPENDIDA por motivos meteorológicos. A partir de las 17 horas, en la Plaza de Santa Isabel, tarde de cantes jerezanos y ambiente festivo con el grupo Toneleros, con barra solidaria.
  • Esperanza de Triana. De 10:00 a 21:30 horas besamanos a la Esperanza.
  • Panaderos. A las 19 horas, el coro de la hermandad ofrecerá un concierto de villancicos en la capilla de San Andrés.
  • Mon. Santa Inés. Octava de la Virgen de Guadalupe, a las 18,45 horas, rezo de Vísperas, celebración de la eucaristía y salutación a la Santísima Virgen.
  • San Roque. A las 19:45 horas rezo del Rosario y solemne triduo a Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza ocupando la sagrada cátedra Alfonso Muruve Fernández-Piedra, vicario parroquial de San Felipe Neri. La Santísima Virgen en solemne besamanos.
  • Veredas (Valdezorras). A partir de las 17 horas, visita del Cartero Real.
  • Sol. Besamanos a Ntra. Sra. del Sol de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en la capilla Sacramental Nuestra Señora del Sol.
  • Museo. Zambomba Navideña desde las 17 horas. Habrá ambigú con precios populares a beneficio de las obras asistenciales de la hermandad. Actuaciones de varios Coros de Campanilleros que amenizarán la tarde. Y como cierre de la noche la participación de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Señora del Sol Banda del SôL con sones navideños.
  • Macarena. Devoto besamanos en honor de la Virgen de la Esperanza en la parroquia de San Gil, de 07 a 09 horas: turno exclusivo para hermanos. Deberán acreditarse con el DNI. De 09 a 20 horas: Besamanos en horario ininterrumpido. A las 19,30 horas, santa misa.
  • Parr. Ntra. Sra. de los Remedios. A las 21,15 horas, concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica Jesús Despojado.
  • Salud (San Isidoro). Tras la misa de 20 horas, se reunirán en la sacristía en torno al Dulce Nombre de Jesús para ofrecerle una sencilla oración.
WhatsApp WhatsApp
Telegram


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.