| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « feb | abr » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
Agenda del sábado, 25 de abril de 2026
- Jubileo Circular en la Capilla de Montserrat. C/ Cristo del Calvario, 1. De 10 a 13,30 y de 18 a 20,30 h.
- Divina Pastora (Sta. Marina). Fiesta litúrgica de la Bienaventurada Virgen María, Madre del Buen Pastor Jesucristo, a las 12 horas, con el siguiente orden de cultos: canto del Regina Coeli, santa misa con sermón, ejercicio Sabatino y Salve solemne; presidiendo Francisco Moreno Aldea, pbro., cura párroco de la de Nuestra Señora de la Anunciación y San Juan XXIII de esta Mariana ciudad de Sevilla. Al término del Santo Sacrificio podrá venerarse a la Divina Pastora, en su camarín.
- Divina Pastora (Capuchinos). Solemne Sabatina en honor a la Divina Pastora de las Almas coronada, a las 19 horas. Al término de la celebración, la Virgen permanecerá en su camarín para la veneración de los fieles.
- Parr. Inmaculado Corazón de María (Torreblanca). A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía en honor de la Divina Pastora, oración y canto de la Salve.
- Parr. Ntra. Sra. del Mayor Dolor (La Barzola). A las 20 horas, celebración de la eucaristía en honor de la Divina Pastora, oración y canto de la Salve.
- Cap. San José (calle Jovellanos). A las 10 y 12 horas, celebración de la eucaristía en honor de la Divina Pastora, oración y canto de la Salve.
- Divina Pastora (San Antonio). A las 20 horas, solemne misa de la Madre del Buen Pastor. Comenzará con el rezo del santo rosario, seguido de la sagrada eucaristía, rezo de la Sabatina y Salve. Ocupará la sagrada cátedra el director espiritual, Fray Tomás Bernal García, OFM. Las intenciones se aplicarán por el eterno descanso de Luis Rodríguez de Trujillo y Reyes, Hermano Mayor emérito y Medalla de Oro de la hermandad.
