Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 18 de enero de 2026
  • faltan 70 días para el Domingo de Ramos

Agenda del domingo, 18 de enero de 2026


  • San Benito. A las 11:30 h igualá de costaleros del paso de Nuestra Señora de la Encarnación.
  • Dulce Nombre. A las 10:00 horas igualá para la cuadrilla de costaleros aspirantes del paso de María Santísima del Dulce Nombre.
  • San Esteban. A las 10:00 horas en la casa hermandad, iguala del paso de Cristo. A las 11:30 igualá del paso de Virgen.
  • Las Aguas. A las 08,30 horas, en las Setas de la Encarnación, ensayo de costaleros para el paso de misterio.
  • San Roque. A las 12 horas, función principal de instituto. La predicación estará a cargo del director espiritual y párroco de San Roque, José Ángel Martín Domínguez.
  • Salud y Esperanza. Ensayo de costaleros. Para el paso de misterio a las 09,30 horas. Para el paso de palio, a las 15,30 horas, en la Cl. Froilán de la Serna, 8. Zapatillas negras.
  • Pasión. A las 10:30 horas solemne función a Ntro. Padre Jesús de la Pasión presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
  • Amargura. A las 12:30 horas función solemne a Nuestro Padre Jesús del Silencio en el desprecio de Herodes con homilía a cargo del director espiritual Antero Pascual Rodríguez, canónigo de la Catedral y párroco de San Pedro y San Juan Bautista.
  • Jubileo Circular en la Iglesia de San Juan Bautista (vulgo de la Palma). C/ Feria, 2. De 11 a 13,30 y de 18 a 20 h.
  • Antigua. A partir de las 12:30 horas II Barra solidaria a beneficio de los conventos de clausura de la diócesis de Sevilla, en el bar la Barra del Guadiana, en la Ronda de Triana, nº 11, hasta las 18:30 horas, con precios populares.
  • Penas (San Vicente).A las 12 horas, función principal de instituto con solemne celebración eucarística, estando ocupada la cátedra por Carlos Coloma Ruiz, pbro., párroco de San Vicente mártir.
  • Panaderos. A las 11 horas, en la Capilla de San Andrés, igualá de costaleros para el paso de palio.
  • Sagrada Cena. Función solemne en honor del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, a las 12,30 horas. Predica Juan Antonio Carrera Páramo, pbro., director espiritual de la hermandad.
  • Padre Pío. A las 11:00 horas, en el Colegio Valeriano Bécquer igualá de costaleros que forman parte de la cuadrilla Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.
  • Carmen (Santo Ángel). De 10:30 a 13:30 y 18:30 a 20:30 horas besamanos al Milagroso Niño Jesús de Praga.
  • Cautivo y Rescatado (Pol. San Pablo). Solemne función en honor al Santísimo Sacramento a las 11 horas, estando la presidencia a cargo de Alfonso Peña Blanco, director espiritual y párroco de San Ignacio de Loyola.
  • Estrella. 50 años capilla. A las 12:00 horas Eucaristía de inicio del 50º Aniversario de la Capilla Virgen de la Estrella. A su conclusión pasacalles de bandas por la calle San Jacinto hasta la capilla, contado con la presencia de la agrupación musical Santa Cecilia, la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación (San Benito) y la banda de cornetas y tambores, Ntra. Sra. del Rosario, de Cádiz.
  • Círculo Mercantil. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas, exposición “Ultra Qvid Faciam Tibi Post Hacec Fili Mi” (¿Que más puedo hacer por vosotros?), de la hermandad de San Esteban.
  • Parr. Resurrección del Señor (Carretera de Carmona). A las 12 horas, celebración de la eucaristía. A continuación, bendición de los animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad.
  • Pino Montano. A las 11:00 horas igualá de costaleros del paso de Cristo y para los aspirantes a las 12:30 horas en el mercado de abastos.
WhatsApp WhatsApp
Telegram


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.