Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

XV Pregón de la Soledad de San Buenaventura a cargo de Guillermo Sánchez


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, ha designado al hermano Guillermo Sánchez Martínez para pronunciar el XV Pregón de la Soledad.

Este acto se realizará el viernes 20 de marzo a las 21 horas, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura. La presentación correrá a cargo del hermano Álvaro Rodríguez Dobarganes, exaltador del XIV Pregón de la Soledad.

Guilermo Sánchez. (Sevilla, 1960). Periodista y escritor. Actualmente trabaja en Canal Sur Televisión. En su carrera profesional ha tenido la oportunidad de cultivar sus géneros periodísticos preferidos, la entrevista en la prensa (Diario 16, El Correo de Andalucía y Nueva Andalucía), la narración y la crónica en la radio (Cadena SER y Canal Sur) y el reportaje y el documental en la televisión.

Como periodista deportivo ha sido redactor jefe en Radio Sevilla, Radio Málaga, Radio Madrid y Canal Sur Radio en Andalucía. Como especialista en historia de las cofradías colabora en el programa "El Llamador" de Canal Sur Radio y en las retransmisiones que realiza en Semana Santa Canal Sur Televisión. Asimismo en el año 2012 lanzó su primera novela llamada "La levitación" . 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.