Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no? Otra vez fallaste, Don Quijote


Daniel García Acevedo. El año pasado fue la carroza sobre la que más comentarios y críticas se hicieron, pues no se concluyó a tiempo. Este año se dieron prisa en terminarla, según nos comentaron, en agosto ya estaba acabada. Más que nada, pienso yo, por asignatura pendiente, por amor propio. Damos fe de ello, la vimos el otro día.

Ayer le tocaba salir, pero al remolque que la transportaba se le pinchó una rueda, luego la otra, no hubo manera de repararla y tampoco pudo realizar el recorrido. ¡Y van dos años seguidos!. No me negarán que algo de gafe tiene...

31 ó 32 Carrozas, una menos ¿qué más da? Pues que esta pregunta se la hagan a esos niños que no han podido salir, con el trabajito que cuesta, meses esperando para esto, y al final... nada. Me imagino yo que será como el que está todo el año esperando para realizar la Estación de Penitencia con su bendita imagen de su alma y ese día llueve. Peor aún, porque a ciertas edades no se comprendes algunas cosas.

¿Será de las indultadas, se guardará para el próximo año? No sabemos, de momento sólo decimos que: “Otra vez fallaste, Don Quijote”.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.