Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la Hermandad de las Siete Palabras


Arte Sacro. La Hermandad de las Siete Palabras celebra solemne quinario en honor de sus titulares, el Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, los días 3 al 7 de febrero, comenzando  a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos: ejercicio de quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Francisco Moreno Aldea Pbro. párroco de Ntra. Sra. del Amparo y S. Fernando, Dos Hermanas; y capellán del Hospital de Ntra. Sra. de Valme

El día 7 a la finalización de los cultos, se procederá a la exposición, procesión claustral, bendición y reserva con S.D.M. bajo palio por las naves del templo.

El día 8 de febrero, a las 12 horas celebrará su anual y solemne función principal de instituto oficiada por el director espiritual Marcelino Manzano Vilches Pbro., párroco de San Vicente Mártir, con solemnísima concelebración eucarística de comunión general a cuyo ofertorio los hermanos renovarán su juramento de obediencia a las reglas de esta Archicofradía, así como a los votos particulares de la Inmaculada Concepción, Asunción y Realeza de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra.

El domingo 15 de febrero estará expuesto el  Santísimo Cristo de las Siete Palabras en su anual y solemne besapiés.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.