Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Comunicado de la familia Gallardo Flores


Estimados amigos y amigas:                                       

Mediante el presente escrito, la familia Gallardo Flores, quiere expresar nuestro eterno agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra forma, nos han hecho llegar su pésame por el fallecimiento de nuestra querida madre.  

Queremos dejar constancia de nuestra gratitud, por todas las oraciones que han rezado las comunidades religiosas y las personales, por su alma.

En nombre de mi hermana Ana María del Rocío, mi sobrino, Jorge, mi hijo Rafael de Asís, mi cuñado, José, mi esposo, Antonio y en el mio propio, os damos las gracias de todo corazón y pedimos a Cristo Nuestro Señor y a su Madre Bendita, que os premie ese acto de caridad cristiana que tuvisteis con la mujer extraordinaria que nos dio la vida.

El próximo jueves día 5 de Febrero D.M., a las 20.30h en la Parroquia de San Lorenzo, ofreceremos la misa por el eterno descanso de nuestra querida madre. A su conclusión rezaremos por su alma ante la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, devoción perpetua de nuestra madre.

Agradecemos de antemano, la asistencia a este piadoso acto a todos cuanto deseen acompañarnos.

Recibid un fraternal abrazo de nuestra familia. Que el Señor os lo premie.

Paz y Bien.

Irene Gallardo Flores










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.