Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Miércoles Eucarístico en la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. El próximo miércoles, primero del mes de febrero, la hermandad de la Sagrada Lanzada volverá a celebrar el miércoles eucarístico en San Martín. A las 20,30 horas exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, lectura, breve homilía, reflexión, bendición y reserva del Santísimo, concluyendo con la comunión y la oración a la Esperanza Divina Enfermera.

Cultos en honor a María Santísima del Buen Fin

La Imperial hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada celebrará esta semana los cultos en honor de María Santísima del Buen Fin, que tendrán lugar en la iglesia de San Martín. En concreto los días 5, 6 y 7 de febrero se celebrará solemne triduo y el domingo, 8 de febrero, función solemne.

En concreto, los días del triduo comenzarán los cultos a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y homilía a cargo del hermano Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino. Por su parte, la función solemne tendrá lugar el domingo a las 12 horas y será presidida por Pedro Arenal, antiguo párroco de San Vicente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.