Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

San Isidoro. Hoy, santa misa, Vía Crucis y traslado al paso del Señor de las Tres Caídas


Arte Sacro. El viernes 20 de marzo, tras la misa de hermandad que tendrá lugar a las 20 horas, traslado de Nuestra Señora de Loreto a su paso procesional rezándose durante el mismo las oraciones de la Corona Dolorosa.

Durante el sábado 21 y el domingo 22 de marzo, se celebrará solemne besamanos a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

El viernes 27 (Viernes de Dolores), a las 20 horas, santa misa ante Nuestra Señora de Loreto en su paso procesional. A continuación se rezará el piadoso ejercicio del Vía Crucis y acabado el mismo, solemne traslado en andas de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas a su paso procesional, finalizándose el acto con el rezo por los hermanos difuntos.

 

 

Domingo de Ramos (29 de marzo), a las 11,30 horas, procesión de palmas y santa misa.

Jueves Santo (2 de abril) a las 17 horas, santa misa in Coena Domini. Finalizada la misma, solemne procesión de traslado del Santísimo Sacramento al Sagrario de la Capilla Sacramental dónde quedará reservado. Desde ese momento y hasta las 21 horas, el templo permanecerá abierto para la adoración eucarística.

Viernes Santo (3 de abril) a las 12 horas, Acción Litúrgica de la Pasión del Señor (Liturgia de la Palabra, adoración de la Cruz y Sagrada Comunión). Por la tarde, esta Archicofradía realizará su anual estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Sábado Santo (4 de abril) a las 21 horas solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección (5 de abril) a las 13 horas, misa solemne de cumplimiento Pascual, a cuya finalización, y como es costumbre, se repartirán entre los asistentes las flores que exornan ambos pasos.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.