Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Paraguas Mago. Cruz de Malta.


Cruz de Malta. Ya han terminado el paseo triunfal de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y desde estas líneas como siempre quisieramos resaltar un acontecimiento que se está poniendo cada vez más de moda, y no es la clásica bolsa, ni el plástico con el que guardar los caramelos lanzados por las distintas cabalgatas o beduinos, es... EL PARAGUAS NEGRO O DE COLORINES, que te incordía, te molesta, te dificulta la visión te quita por su amplitud cientos y cientos de caramelos que más de uno quisiera coger.

El paraguas objeto que se utiliza para refugiarse de la lluvia, con una tela de un material resistente al agua distintas varillas para su sustentación y un largo etc, que el que este más interesado que lo lea en el diccionario, se está convirtiendo en el artílugio de moda para coger los caramelos y distintos regalos que tiran en la Cabalgata, el problema antes esta dicho pero puede llegar a ser más problemático, valga la redundancia, por que al afan de coger más una de las varillas puede ir contra otra persona que este disfrutando del cortejo, haciendole un verdadero fastidio. Ya no es esto el cazador de caramelos con paraguas, acerca tanto el paraguas que es que lo pone hasta debajo de la carroza también pudiendo peligrar los colaboradores y miembros de las treinta y tantas carrozas del cortejo.

Desde aqui mi más sincera CRITICA ha estas personas que no se dan cuenta que estan dificultando y molestando el tranquilo transitar de las carrozas y de los que la ven. Gracias.

Volveré...

cruzde_malta@yahoo.es

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.