Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XIIIª Convivencia de Hermandades del Viernes Santo en el Viso del Alcor


Fran Granado. El próximo domingo nuestra Hermandad y la Sacramental de los Dolores celebran la Convivencia de Hermandades del Viernes Santo, que en éste año alcanza su décimo tercera edición. Será en la jornada del día 8 de Febrero con la celebración de una Eucaristía a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor. La parte musical estará a cargo del coro de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores. 

Por segundo año ambas Hermandades han decidido realizar un homenaje común a una organización parroquial como es el caso de la Pastoral de la Salud de la Parroquia Santa María del Alcor, una institución que realiza una labor un tanto desconocida, pero muy importante pues son personas que se dedican a llevar la comunión a los enfermos del pueblo.   

Tras la Santa Misa se celebrará una convivencia fraternal entre nuestra Hermandad y la Sacramental de los Dolores, en el salón Pitirri del polígono Poliviso donde pasamos una tarde de confraternidad entre los hermanos de las Hermandades del Viernes Santo Visueño.

Más información: http://nazarenoviso.blogspot.com.es/2015/02/xiii-convivencia-de-hermandades-del.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.