Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cuatro heridos, uno de ellos con traumatismo craneal, al caerse de la carroza de Melchor en la Cabalgata de San Juan de aznalfarache. ABC Sevilla


La Cabalgata de los Reyes terminó en susto ayer por la mañana en San Juan de Aznalfarache. Cuatro personas han resultado heridas al caerse la carroza del Rey Melchor durante la cabalgata de la barriada Andalucía, informaron a Efe fuentes de la policía municipal.

El accidente se produjo sobre las 12.30 horas al tropezar la marquesina de detrás de la carroza con un cable, lo que hizo palanca y causó la caída hacia atrás del Rey Melchor, que quedó inconsciente y fue trasladado con traumatismo cranoencefálico al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde, según fuentes de la Delegación del Gobierno de la Junta, permanecía en coma.

También resultaron heridas tres personas más, todas ellas adultas, que asistían al desfile de la cabalgata. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital de San Juan de Dios de Bormujos, y otro de ellos resulto herido leve, por lo que sólo fue necesario atenderlo en un centro de salud.

Afortunadamente, los niños que contemplaban la cabalgata «no se vieron afectados» por el accidente.

En la acción de emergencias intervinieron un asesor técnico de emergencias del 112 desplazado al lugar, efectivos del cuerpo de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache y una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tras el incidente, la cabalgata de San Juan de Aznalfarache, municipio del área metropolitana de Sevilla, se dirigió hacia el lugar donde tenía prevista su recogida.

Mas info en: www.abc.es/sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.