Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Las cabalgatas anuladas por la lluvia saldrán hoy y mañana. ABC Sevilla


La decepción se hizo patente entre pequeños y mayores de algunos barrios, cuyas cabalgatas no pudieron salir, como la del Polígono Sur, que iba a salir por primera vez. El delegado de Empleo y de este distrito, Antonio Rodrigo Torrijos, señaló que el Ateneo popular reunió a los niños que iban a salir en la cabalgata, muchos de ellos con «lágrimas en los ojos» y les explicó que «los Reyes Magos dormirán en Sevilla hoy y mañana y que el domingo estarán otra vez con nosotros».

Rodrigo Torrijos hizo un llamamiento a todos los sevillanos para que acudan el domingo a ver esta «novedosa» cabalgata con el fin de «mantener esas horas mágicas de fantasía y de ilusión para los niños del polígono». La cabalgata del Polígono Sur saldrá mañana domingo a las 11,00 horas del Colegio Paz y Amistad.

A las 11,00 horas de hoy saldrá la cabalgata de El Cerro del Centro de Día de Mayores de la calle Juan de Ledesma, 49, y a las 16,00 lo hará la del Polígono San Pablo desde la explanada situada frente a la fachada principal del Pabellón de Deportes de San Pablo.

El domingo también saldrán las cabalgatas de Bellavista, comenzando su recorrido a las 11,00 horas en el Camino de la ermita de Valme; la del Centro Cultural y Deportivo «La Milagrosa» (Ciudad Jardín», a las 11,00 horas de Martín de Gaínza; la de Pino Montano, a las 10.00 horas, de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, en la calle Delineantes s/n, y la de Palmete, a las 11,00 horas.

Mas info en: www.abc.es/sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.