Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Carretería y San Benito, entre las hermandades que acompaña la Capilla Musical Pasión


Arte Sacro. Durante la próxima Cuaresma, la Capilla Musical Pasión continuará participando en los cultos y actos de las hermandades de la Carretería y San Benito. 

En la Hermandad de la Carretería, «Pasión» acompañará el Via Crucis del Santísimo Cristo de la Salud con finalización en la Parroquia del Sagrario el próximo 21 de febrero. También participará musicalmente, como lleva sucediendo desde 2009, en la Meditación de las Cinco Llagas que se realizará el día 28 del mismo mes en la capilla de Real de la Carretería. 

Ya en la última semana de Cuaresma, el martes 24 de marzo pondrá su música al Via Crucis del Santísimo Cristo de la Sangre, de la Hermandad de San Benito, culminando con la subida de la misma Imagen cristífera a su paso procesional. 

La Capilla Musical Pasión es un grupo musical fundado en 2009 dedicado a la música de capilla y sacra. En su afán de investigar, recuperar e interpretar el patrimonio que poseen las hermandades, ha acompañado a numerosas hermandades de Sevilla y provincia, así como también realiza conciertos para estrenar nuevas composiciones que son dedicadas a la propia formación. Desde 2014 acompaña el Jueves Santo al misterio de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.