Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Noticias y cultos en la Hermandad de la Vera Cruz de Dos Hermanas‏


Hdad. Vera Cruz. Hoy miércoles 18 de febrero a las 21:00 horas en nuestra Capilla de San Sebastián tendrá lugar la celebración de la Santa Misa con imposición de las cenizas.

Así mismo, el viernes 20 se prevé que en torno a las 20:45 llegue a nuestro templo la imagen de Jesús de la Pasión que con motivo de presidir este año el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías incluye esta visita en su itinerario.

Se hará un breve acto penitencial  ante la imagen que adentrará en la Capilla y finalizado el mismo, una vez parta la hermandad de Pasión tendrá lugar la misa y el cabildo de Cultos y Salida.

En este sentido, la Hermandad prepara para los días 24 al 28 de febrero el Quinario dedicado al Señor de la Vera-Cruz dando comienzo a las 20;00 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, Ejercicio de las Cinco Llagas(20:30), Ejercicio del Quinario, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 21:00 horas.

Dichos cultos serán oficiados por el Reverendo D. Gabriel Sánchez García, párroco de Santa María de Gracia de Camas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.