Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. Hoy Vía Crucis presidido por la Imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas


Arte Sacro. Hoy, día 18 de febrero, Miércoles de Ceniza, tendrá lugar el tradicional Vía Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

El Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, recorrerá esas curvas y angostas calles de Sevilla en una jornada que, D.m., volverá a grabar en nuestra alma un recuerdo inconmensurable. Además, para quien no la haya vivido todavía, tiene en el día de hoy una ocasión inmejorable para ello.

El Vía Crucis dará inicio tras finalizar la misa de 19 horas en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora, y discurrirá por las calles: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucia, Enladrillada, Santa Paula, Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, y María Auxiliadora, para terminar en la Capilla de la Hermandad de la Stma. Trinidad, en torno a las 22,30 horas.

Finalizará el acto piadoso con el solemne besapié al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y rezo de la salve en honor de la Santísima Virgen María.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.