Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón. Hoy, Vía Crucis y regreso a su iglesia


Arte Sacro. Los actos y cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Divino Perdon coincidiendo con la Cuaresma, comenzarán con el traslado a la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados el sábado, 21 de febrero, tras la eucaristía que tendrá lugar a las 19,30 horas, con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picasent, Ciudad de Paterna y entrada en la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.

Del 24 al 28 de febrero, solemne quinario a celebrar en la parroquia a las 20,30 horas, presidido por Antonio Larios Ramos (O.P.). El día 28 de febrero, último del quinario, tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

La función principal tendrá lugar el día 1 de marzo, a las 13 horas presidida por su director espiritual y párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Fr. José González Sánchez (O.F.M.Conv.).

En el transcurso de la misma, tendrá lugar la bendición del nuevo repostero para el techo de palio del paso de la Santísima Virgen, confeccionado y donado por el grupo joven de la hermandad.

El besapié tendrá lugar en la parroquia durante los días 7 y 8 de marzo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas. El 7 de marzo, tras la eucaristía de las 20,30 horas, concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella.

Vía+Crucis: Día 14 de marzo, tras la eucaristía que tendrá lugar en la parroquia a las 20 horas, con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Concepción Estevarena, Escritor Alfonso Grosso y entrada en la iglesia de la Beata Ana Mª sobre las 22,45 horas. 

Misa preparatoria para la estación de penitencia: Sábado de Pasión, 28 de marzo, a las 11 horas ante los pasos de los titulares.

Foto: Eduardo F. López. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.