Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad de la Esperanza de El Rubio con las Donaciones de Órganos


Fran Granado. “Trasplantes: El Amor al Prójimo como fuente de Vida” fue el título de la Mesa Redonda organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza en la Casa de la Cultura de El Rubio.

José Antonio Lechón, costalero de San Benito trasplantado de hígado, Francisco Garrido, hermano de Los Negritos trasplantado de corazón, y Manuel Muñoz, padre de un joven donante de órganos, acompañaron al Dr. José Pérez Bernal para transmitir mensajes de solidaridad y vida en relación con las donaciones de órganos y los trasplantes.

Los costaleros de la Hermandad, con sus capataces y ante sus Titulares (obras de Castillo Lastruci), se unieron a esta campaña de sensibilización que pretende luchar por la vida de enfermos terminales mediante el Amor al Prójimo.

Junto al Párroco de El Rubio, la Junta de Gobierno de la Hermandad, capataces y costaleros se fotografiaron mostrando sus Tarjetas de Donantes.

La Hermana Mayor anunció que María Santísima de la Esperanza llevará en su palio un cirio dedicado a los donantes de órganos y que todos los hermanos tendrán información sobre el tema al recoger su papeleta de sitio para realizar la estación de penitencia de 2015.

Fotos: Pepe Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.