Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes Cultos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Guillena


Fran Granado. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza establecida canónicamente desde 1984 en la Capilla Parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza de esta Villa de Guillena consagra SOLEMNE QUINARIO en Honor y Gloria de su Amantísimo Titular NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

El domingo 1 de marzo, a las 19:00 horas de la noche, se procederá al Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Capilla Parroquial de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada.

Los días 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2015, dando comienzo a las 20:00 horas de la noche con el siguiente orden:

Ejercicio del Quinario y Santa Misa de Comunión General. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial y Párroco de la de Nuestra Señora de la Granada de Guillena (Sevilla).

El jueves 5 de marzo, Hora Santa con Exposición del Santísimo y rezo de Vísperas de 19:00 a 20:00 horas.

El sábado 7 de marzo, dando comienzo a las 19:40 horas el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa de Comunión General y a la conclusión de la Santa Misa, Solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad por las naves de la Parroquia, Solemne Bendición Eucarística y Reserva de Jesús Sacramentado como culminación del Quinario.

El domingo 8 de marzo, a las 12:00 horas, SOLEMNE FUNCIÓN en Honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno presidida por el Rvdo. P. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda.

Al finalizar la Sagrada Eucaristía, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAMANO.

El mismo día, 8 de marzo, a las 19:00 horas de la noche, se procederá al Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno, rezando el Vía+Crucis, desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada hasta la Capilla Parroquial de Ntra. Sra. de la Esperanza.

El Sábado de Pasión, 28 de marzo de 2015, a las 12:00 de la mañana, se celebrará Santa Misa de Preparación a la Estación de Penitencia ante el paso de Nuestros Sagrados Titulares en la Capilla Parroquial de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Se recuerda a los hermanos de esta Agrupación Parroquial la obligación de asistir a tan piadosos actos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.