Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 04 de julio de 2020
  • faltan 267 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Carmona Cultos Cuaresmales al Señor de la Misericordia y Viacrucis


Fran Granado. Con motivo del tiempo fuerte de Cuaresma, la Fraternidad seglar de los siervos de María, celebrará en honor de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia un encuentro de oración todos los viernes a las 18 horas en el templo del Salvador.

Hoy sábado día 28 a las 18:30 horas tendrá lugar la meditación del Ejercicio del Viacrucis por las calles de Carmona, haciendo Piadosa Estación en el templo parroquial de san Pedro. La imagen será portada en esta ocasión por hermanos costaleros integrantes de las cuadrillas de la Hermandad de Humildad y Paciencia. La Imagen será acompañada musicalmente por la Batería de Tambores de Nuestra Señora de Gracia y por la Coral Polifónica Virgen de Gracia que interpretará motetes de Tomás Luis de Vitoria.

Con este motivo se ha editado cartel con una obra del fotógrafo José Antonio Ballesteros y un folleto con las oraciones del Viacrucis.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.