Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Meditación, y mañana, Besapiés y Besamanos en la Carretería


 Arte Sacro. Este sábado, día 28 de febrero, tras la finalización de la misa de las 20 horas, tendrá lugar el ejercicio de las Cinco Llagas y meditación al Santísimo Cristo de la Salud, a cargo de Francisco Javier Segura Márquez.

Homenaje a los hermanos que cumplen efemérides como miembros de la Archicofradía

Igualmente, este  sábado,  día 28 de febrero, la santa misa de las 20 horas estará dedicada a los hermanos que cumplen sus efemérides como miembros de la Archicofradía.

Al finalizar la misma se les hará entrega de un recuerdo conmemorativo por su fidelidad a la hermandad.

Posteriormente, tras la finalización de la Meditación de las Cinco Llagas, tendrá lugar una convivencia en la casa-hermandad con los hermanos homenajeados.

Todas las personas interesadas en asistir a la cena-cocktail que se servirá, pueden retirar las invitaciones al precio de 15 euros en mayordomía.

Devoto besapiés y solemne besamanos

El domingo, día 1 de marzo, tras la finalización de la santa misa, desde las 11,30 hasta las 20,30 horas, tendrá lugar el devoto besapiés al Santísimo Cristo de la Salud y solemne besamanos a María Santísima de la Luz  en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Santa Cruz.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.