Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana Solemne Bendición del Señor de la Salud y el Perdón en Morón de la Frontera


Fran Granado. Después de años de intenso trabajo, realizando innumerables actividades de caridad y formación en la barriada del Pantano, el Grupo de Fieles del Señor de la Salud y el Perdón verá cumplido su anhelo de bendecir la imagen de su Sagrado Titular este sábado 28 de Febrero.

Será a las 19:00 h. en la Parroquia de San José, en una Santa Misa oficiada por el Vicario General de la Archidiócesis, el Rvdo. D. Teodoro León; y concelebrada por el párroco, el Rvdo. D. Sylvain Sayaogo. A la finalización de la Eucaristía, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, quedará expuesta en Devoto Besamanos.

Desde la nueva Agrupación Parroquial se ha invitado a este Culto Solemne a todas las Hermandades, Asociaciones Religiosas y Tertulias Cofrades de la localidad, portando las primeras sus respectivos estandartes. Sobre el acto litúrgico en sí, los componentes de la Junta Directiva de la Agrupación señalan que será “el acontecimiento más importante que jamás vivirá nuestra agrupación en la historia”.

Durante el día posterior a la ceremonia, el domingo 1 de Marzo, la imagen del Señor estará expuesta en Devoto Besapié desde las 12:30 horas del mediodía y hasta las 19:00 horas de la tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.