Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Por segundo año consecutivo, “Los Signos de la Ciudad inunda el Labradores"


Francisco Santiago. El jueves 25 de febrero se inauguró en el Círculo Labradores de la Calle Sierpes, la segunda edición de “Los Signos de la Ciudad”., donde se dan cita fotografías de Javi Jiménez, las pinturas de Cesar Ramírez y los pasos en miniatura de Manuel Antonio Ruiz-Berdejo.

El periodista Víctor García-Rayo hizo las veces de maestro de ceremonias, mientras que los sones de Metal de la Agrupación Victoria Arahal, nos deleitaban con marchas clásicas desde el punto de vista de instrumentos de viento.

Cabe destacar sobremanera las fotos de Javier Jiménez, sobresaliendo una instantánea de cuerpo completo del Señor del Gran Poder a gran tamaño así como multitud de fotos de diversa índole, desde la Macarena, el Cachorro, hasta un homenaje a la Casa de Alba con una fotografía del patio del palacio de Las Dueñas.

Destaca igualmente el cartel de la exposición, inspirado en una composición del Gran Poder, su Basílica y la vidriera del Real Circulo de Labradores. El cuadro original será donado por los artistas a la sede del Labradores, dicho cuadro lo han podido contemplar en el escaparate de la Libreria San Pablo en los días 18 al 25 de febrero.

Al acto asistieron multitud de amigos y cofrades, destacando Amidea Navarro (Distrito Casco Antiguo), Rafael Rivas (Director de Fiestas Mayores), los cartelistas de Semana Santa Ignacio Cortes y Luis Rizo o el delegado de Glorias Eduardo Carrera Sualis, además de los hermanos mayores del Gran Poder y Museo.

No se la pierdan…

Fotos: Francico Santiago/Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.