Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Estreno de dos nuevas composiciones de la A.M. Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal


Fran Granado. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, estrenará  el próximo domingo  en el tradicional  concierto de Cuaresma, a celebrar en la Iglesia de San Roque de nuestra localidad, a partir  de las  12:30 horas, dos nuevas marchas   propias que enriquecerán aun más el repertorio de esta formación en este año 2015.

El compositor sevillano y uno de los directores musicales de la Banda de CCTT Nuestra Señora del Sol, Juanma Fernández,  es el autor de la marcha “Y servirles como yo deseo”, composición dedicada a San Juan de Dios, ciudad sanitaria en la que en los cuatro últimos años la Agrupación Musical viene llevando sus sones en cuaresma, el titulo de la marcha es un dicho del santo, la obra musical cuenta con los arreglos de José Manuel Ortega León, uno de los directores musicales de la Banda de CCTT Centuria Macarena de Sevilla.

La otra novedad es la marcha titulada “In memorian”, de nuestro subdirector Juan Luis Jiménez y de Paco Martín. Esta joya musical está dedicada a la memoria de nuestro desaparecido recientemente director honorífico José Segura Medina, dicha marcha es un autentico manantial de puro sentimiento  musical.

Todo ello en el concierto  de mañana domingo que podrán escuchar varias obras musicales del nuevo repertorio de esta agrupación.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.