Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy retiro espiritual de hermanos mayores y tenientes de hermanos mayores de hermandades y cofradías con el cardenal Amigo


 Arte Sacro. La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ha organizado dos tandas de retiros espirituales, impartidos por el cardenal arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo y destinados a todos los hermanos mayores y tenientes de hermanos mayores de hermandades y cofradías. 

La participación de los convocados se organizará en dos tandas: Hermandades pertenecientes a las zonas norte, sur y este, el sábado 14 de enero a las 10.30 horas. Hermandades de Sevilla capital y zona oeste, sábado 21 de enero a las 10.30 horas.

El lugar de encuentro de ambas será la casa de ejercicios Betania, situada en el monumento al Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache.

Las personas interesadas en participar deben enviar con una una antelación mínima de cinco días antes de cada fecha, la correspondiente ficha de inscripción a la Delegación  Diocesana de Hermandades y Cofradías. la aportación a los gastos de mantenimiento de la casa serán de 5 euros y para la comida, 17 euros. En ambos casos los participantes abonarán directamente en la casa de ejercicios.

Las fichas deben ser remitidas a:

Arzobispado de Sevilla
Delegación Diocesana de HH. y CC.
Plaza Virgen de los Reyes, s/n
41004 Sevilla. Teléfono 954.505.501/5

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.