Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Ya pueden escuchar "Entre Varales" en SevillaCofrade.org


Arte Sacro. Llegada la Cuaresma se inaugura el programa Entre Varales el nuevo espacio sonoro de SevillaCofrade.ORG.

Tratan diversos asuntos de la actualidad cofrade sevillana, en un espacio sonoro en el que participan Maruja Vilches, Rvdo Giovanni Lanzafame, Jesus López Alfonso (Jesús Romanov), Álvaro Martín, Manuel Bernal junto a Daniel Ternero y Emilio Soto.

En este programa, donde tienen como invitado especial a la Hermandad de la Sagrada Cena con su prioste Jesús Gabardón de la Banda y a la auxiliar de la diputación de juventud, María Remesal, hablan de las vestimentas de hebrea de la presente Cuaresma y del posible decreto de regularización de vestimentas en las imágenes de nuestras cofradías. También de las declaraciones que el Arzobispo de la ciudad realizó con respecto al proyecto de cambio de reglas de la Hermandad de los Gitanos finalizando el programa hablando del Via Crucis del Consejo presidido por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena.

Para escuchar en el siguiente enlace

http://sevillacofrade.org/category/sonidos-cofrades/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.