Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

José Luís Garrido Bustamante, “Premio Semana Santa de Sevilla de las Letras”


 Arte Sacro. El periodista José Luís Garrido Bustamante será galardonado por el programa de televisión “Semana Santa de Sevilla” con el premio de las “Letras” en la próxima gala que se va a celebrar en el Teatro Lope de Vega.  

El premio se fundamenta en su destacado trayectoria en el campo de la comunicación, siendo la voz de RTVE en los grandes eventos celebrados en Andalucía, entre ellos, la Semana Santa. Por su defensa de las cofradías y sus innumerables publicaciones que han servido para divulgar la Fiesta religiosa. 

La II Gala «Semana Santa de Sevilla» tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Lope de Vega y será conducida por José Antonio Rodríguez, Esteban Romera, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Roldán, Paco Robles y Teresa Puig.

Entre los premiados que ya se han dado a conocer:

- Investigación: José Roda Peña

- Obra Social: José Pérez Bernal

- Música: Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal) 

En las próximas horas se publicarán los designados en las categorías de «Innovación», «Artes»,  una trayectoria.

El programa decano de las televisiones locales regresa a la escena a través de esta gala que servirá, también, para dar gracias a todos los que han prestado su apoyo desde la desaparición de la cadena en la que se venía emitiendo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.