Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Programas Cofrades. Este lunes de nuevo el programa cofrade Cirio y Costal de Puebla de Cazalla


Fran Granado. El próximo lunes 16 de marzo a las 20:00 horas estaremos nuevamente detrás de los micrófonos para llevaros hasta vuestros hogares toda la Pasión de nuestra Semana Santa a través de nuestro y vuestro programa cofrade Cirio y Costal en las ondas de Radio Puebla 107.7 F.M.
Contaremos en primer lugar con D. Jose Manuel Humanes Romero, saetero y Director de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena de Sevilla.
En segundo lugar contaremos también con el escultor imaginero D. Juan Manuel Miñarro Lopez, para hablarnos sobre su trayectoria profesional y su inmersión en el mundo de las Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Posteriormente tendremos en nuestros estudios a varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de las Aguas y María Santísima de los Dolores de nuestro pueblo para hablarnos sobre los actos y cultos Cuaresmales, sobre el ‪#‎ViernesdeDolores y sobre la Estación de Penitencia del próximo ‪#‎ViernesSanto.
Finalmente tendremos también en nuestros estudios a la Tertulia Cofrade El Estandarte para hablarnos sobre la Salida Procesional de nuestro Patrón San José.
Además de todos estos temas y entrevistas, la sección de arte e imaginaría de Guillermo Ramírez y toda la actualidad cofrade de nuestro pueblo, de Sevilla y de los pueblos de la comarca.
PORQUE LA PASIÓN POR LA SEMANA SANTA NO SE ACABA.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.