Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El cofrade Enrique Guevara presentará la revista del Consejo de HH y CC en Madrid


Arte Sacro. Con la llegada de la Cuaresma se multiplican los actos y cultos en nuestras hermandades, y también la aparición de nuevos proyectos editoriales que ponen de manifiesto la actualidad y cercanía de la Semana Santa en todos los puntos de nuestra geografía.

En este sentido, el próximo sábado día 7 de marzo será presentada la IV edición de la revista de Semana Santa de Madrid que trae en su portada a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena de dicha ciudad, en su paso de palio, con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad.

Será el conocido cofrade y colaborador del Boletín de las Cofradías de Sevilla, Enrique Guevara, quien presente la publicación, como coordinador que es de la misma, quedando el acto enmarcado por un concierto de marchas procesionales.

La entrada será libre y la revista será entregada a los asistentes de manera gratuita. Enrique Guevara es igualmente el autor del recientemente aparecido libro sobre el LXXV aniversario de la Hermandad de la Macarena y Gran Poder de Madrid. 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.