Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Diferentes actos para este fin de semana en la Hdad. del Perdón en Alcalá de Guadaira


Fran Granado. Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra         

El próximo sábado, 7 de marzo de 2015, la Parroquia de la Inmaculada Concepción acogerá la tercera edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, que cada año organiza el Grupo Joven de la Hermandad del Perdón.

El acto, que comenzará a las 20:30 horas, contará con la nota musical del dúo de piano y violín "Nubia", siendo la entrada simbólica de un kilo de alimentos.

La pregonera es la joven hermana del Rosario Dª Ana Torreño Salvador, corriendo la presentación a cargo de Dª Beatriz Torreño Salvador.

Ambigú Cuaresmal en la Hdad. del Perdón

Durante el próximo fin de semana, 7 y 8 de marzo, la Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaíra celebra su tradicional Ambigú Cuaresmal en el patio parroquial de la Inmaculada Concepción.

El sábado 7 se podrá disfrutar de un esmerado servicio de bar tras el Pregón Juvenil de la Semana Santa organizado por el Grupo Joven, el cual comenzará a las 20:30 horas.

El domingo día 8, a mediodía, se podrá disfrutar además de la actuación de la A.M. del Santísimo Cristo de la Bondad, formación que, junto a Cáritas Parroquial de la Inmaculada, serán reconocidas por parte de la Hermandad del Martes Santo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.