Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo al Cristo Yacente y a Nuestra Señora de la Soledad de Constantina


Fran Granado. La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de Constantina celebrará Solemne Triduo al Cristo Yacente y a Nuestra Señora de la Soledad los días 4, 5 y 6 de marzo a las 8 de la tarde en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Juan de Dios. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. Don Javier Martínez Naranjo.

El primer día de Triduo, tendrá lugar la jura de los nuevos hermanos, mientras que el tercer y último día, la Hermandad rendirá un merecido homenaje a los hermanos que a lo largo de 2015 cumplen 25 y 50 años de pertenencia ininterrumpida a la corporación.

El Sábado, día 7 de marzo, a las 9 de la noche la Hermandad celebrará, Función Principal de Instituto, durante la cual todos los hermanos realizarán Protestación Pública de Fe Católica.

Las Imágenes del Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad se encontrarán en Devoto Besapiés y Besamanos durante todo el fin de semana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.