Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Alumnos de la Menéndez Pelayo visitan la Caja de la Semana Santa


Arte Sacro. Alumnos del Curso de Lengua y Cultura Española que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) imparte hasta el próximo viernes en Sevilla han visitado esta mañana, dentro de las actividades programadas para conocer in situ la Cultura de nuestra ciudad, el audiovisual ' La Caja de la Semana Santa', una película de 20 minutos en multiproyección que puede verse hasta el día 28 de marzo en las Setas y que presenta perfiles de impacto de algunas de las imágenes con mayor devoción de la ciudad. 

El Curso de Lengua y Cultura Española que se imparte en la UIMP Sevilla tiene una duración de 3 semanas, con un total 75 horas por grupo. Las clases integran Lengua (45 horas), Fonética y Pronunciación (15 horas) y Cultura Española (15 horas). 

Pie de foto: Grupo de alumnos del Curso de Lengua y Cultura Españolas de la UIMP Sevilla durante su visita a 'La Caja de la Semana Santa'.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.