Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 13 de diciembre de 2017
  • faltan 102 días para el Domingo de Ramos

Abierto el plazo para el Curso de Palmas Rizadas en la Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. Todos aquell@s que estén interesados en inscribirse en el curso de Palmas Rizadas podrán hacerlo en estos días. El curso se impartirá durante los días 9 a 11 de marzo, de 17 a 20:30 horas, teniendo la inscripción un coste de 20 euros. La inscripción podrá realizarse a través de este correo electrónico, personalmente en la capilla de 19 a 21 horas o bien llamando al teléfono 681014546 (Andrés Martín).

Vuelven las Palmas de Solapa

Un año más, llegada la cuaresma, volvemos a poner en venta diferentes modelos, de señora y caballero, de la palma de solapa para el Domingo de Ramos al módico precio de 3 euros con el que contribuimos al desarrollo de diferentes proyectos sociales de la hermandad. Podrán adquirirse en la capilla de lunes a viernes de 19 a 21 horas, o por encargo a través de este correo electrónico (divinapastoraysantamarina@hotmail.com) así como contactando telefónicamente con nuestro sacristán, Álvaro Martín (625027206). 

Foto: Francisco Santiago








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.