Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy Adoración al Santísimo Sacramento y charla de Formación de "Catequesis sobre la Familia" en La O


 Arte Sacro. Hoy viernes día 13, a las 19:30 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de La O estará Expuesto el Santísimo, realizándose un turno de adoración al primer Titular de la Corporación. Por tal motivo, se invita a los hermanos y adoradores del Santísimo Sacramento a esa hora Santa ante Cristo realmente presente. Para cualquier aclaración o detalle, todos los interesados en velar a Jesús Sacramentado, pueden ponerse en contacto con el Promotor Sacramental José Luis Campos. A continuación a las 20:30 horas se celebrará la Misa de Hermandad de los viernes.

Después de la Misa de Hermandad, a las 21 horas y dentro del ciclo de Formación, tendrá lugar la 1ª charla de "Catequesis sobre la Familia", con el título "La Familia, primera y principal transmisora de fe" (en segunda sesión), que dirige don Manuel Gordillo Cañas. Organizada por la Parroquia junto con la Hermandad de la O.

Más info en: www.hermandad-de-la-o.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.