Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel Labrador exaltará hoy a la Semana Santa en la Trinidad por el Distrito San Pablo Santa Justa


 Arte Sacro. El lunes 9 de marzo a las 20,45 horas en el altar mayor de la Basílica de Mª Auxiliadora, y presidido por el titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, tendrá lugar la celebración del anual Pregón de Semana Santa que el Distrito San Pablo Santa Justa organiza, y este año 2015, conjuntamente con la Hermandad de la Trinidad.

Para el cual ha sido designado el hermano Juan Manuel Labrador Jiménez. Licenciado en Periodismo, ejerce la profesión en diferentes medios de comunicación. Exaltador  en numerosos actos, y gran referencia en el mundo cofrade periodístico de nuestra ciudad, destacando sus aportaciones literarias en los números actos en los que ha participado.

La nota musical, vendrá de la formación que cada Sábado Santo acompaña al paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, como es la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.