Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • jueves, 27 de abril de 2017
  • faltan 332 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal


Fran Granado. Real Hermandad y Archicofradía, de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de esta ciudad de Arahal.

Consagra en honor a su divino Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, durante los día 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo de 2017 Solemne Quinario, dando comiendo a las ocho de la tarde con el siguiente orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Andrés Pablo Guija Rodríguez, Pbro. Párroco de Santiago Apóstol de Los Corrales y de Ntra. Sra. de Martín de la Jara. Arcipreste de Osuna.

El domingo 26 de marzo, a las 12:30 de la mañana celebrará Función Principal de Instituto

presidida por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro. Párroco de Sta. Mª Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la Hermandad.

Al ofertorio de la misma, esta hermandad hará pública y solemne protestación de nuestra Fe Católica. Durante los cultos, las intenciones de éstos, se aplicarán por las almas de nuestros hermanos difuntos.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por el coro de la hermandad.

El lunes 27 de marzo a las 20:00 horas se realizará con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno por las calles de la feligresía Solemne Vía Crucis.

Foto: Fran Granado

 







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.