Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actos del Sabado y Lunes próximo en el Curso de "Temas Sevllanos"


Arte Sacro. El sábado y lunes, 7 y 9 de marzo actual, se celebran tres actos para el alumnado de "Temas Sevillanos". El sábado 7, a las 11 horas los alumnos de Bellas Artes, inscritos, visitan el Convento de Santa Ana.

EL lunes 9 a las 17,45 horas, en el Círculo Mercantil, "Tópicos y otros aspectos de la Pintura Andaluza: 1800/1900" por el Catedrático de Bellas Artes, Dr. Gerardo Pérez Calero. Asiste el alumnado del Aula D.

A las 20,30 horas, de dicho lunes 9, en el Colegio Oficial de Médicos, Avda. de la Borbolla, junto a la Plaza de América, con autobuses a la puerta, acto de homenaje y reconocimiento a los Médicos Sevillanos: Gran Fiesta Flamenca, ofrecida por el Cuadro "Madreselva", titular del curso, cuadro dirigido por Manuel Cuadrado. El acto concluye a las 21,30 horas y pueden asistir al mismo -además de los Sres. Médicos el alumnado de todas las Aulas del Curso, hasta agotar el aforo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.