Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actividades cuaresmales en "El Tabanco". Hoy, conferencia de Angelita Yruela


Arte Sacro. A continuación pueden conocer las actividades cuaresmales que se desarrollarán este año en El Tabanco, establecimiento situado en la céntrica calle Rosario, 15.

Martes 10 de marzo, 20 horas. Inauguración de la exposición de pinturas de Silvia Ortego. Hasta el jueves 27 de marzo en horario de apertura.

Jueves 12 de marzo, 20,30 horas. Conferencia de Juan Miguel Vega, periodista y escritor sobre “La Madrugá del 2000: quince años después”. Presenta Miguel Andréu.

Viernes 13 de marzo, 20,30 horas: Mesa redonda “Visiones escritas de la Semana Santa”. Ponentes: Rosa García Perea, editora y directora de Jirones de Azul. Ignacio Díaz Pérez, periodista de El Mundo. Fernando Benot, abogado, cofrade y activo tuitero.

Martes 24 de marzo, 20,30 horas: Conferencia de la saetera Angelita Yruela sobre la historia de la saeta. En esta conferencia, la ponente interpreta hasta 14 diferentes modalidades de este palo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.