Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo de la Hdad. de la Soledad de Benacazón


Fran Granado. La Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Pureza de María, Sagrado Descendimiento, Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad de Benacazón celebra: 

En Honor de la Muy Excelsa Madre de Dios, María Santísima de la Soledad, SOLEMNE TRIDUO DE REGLAS, durante los días 12, 13 y 14 de Marzo, a las 20.30 horas, con el siguiente orden del Culto: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía. El Sermón correrá a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Francisco José Ortiz Bernal, Canónigo Capellán Real, de la Catedral de Sevilla. Los cantos litúrgicos durante el Triduo serán interpretados por Antonio Corchero.

El domingo, día 15 de Marzo, DOMINGO DE SOLEDAD, a las 11.00 horas de la mañana, tendrá lugar: SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUO, celebrada por el Rvdo. Padre Don Florencio Gullón Macero, Director Espiritual de la Hermandad. Los cantos litúrgicos serán interpretados por el coro Gabriel Fauré.

 Al ofertorio de la misma, los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe Católica.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.