Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo CD a la venta de la Banda Vera Cruz de Los Palacios


Fran Granado. En estos días de Cuaresma, la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios, ha publicado su último trabajo discográfico titulado en esta ocasión "En mi corazón, Cautivo" bajo el sello de Orion Symphony, siendo técnicos de sonido del mismo Agustín Castro y Jorge Águila.

Un nuevo CD, que contiene 14 pistas distintas, entre las que se incluyen 12 Marchas Procesionales inéditas de grandes autores como Raúl Rodríguez (Boti), Pedro M. Pacheco, Fco. José Martínez (Peseta), Vicente M. Albadalejo, Antonio Manuel Baquero, José Manuel García Belber entre otros.

Además con la colaboración de varios músicos de la querida Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, como Alejandro Gómez y Juan Manuel (Cervera).

El precio de este nuevo trabajo discográfico es de 10 €.

Los puntos de ventas en su localidad son:

- Local de Ensayos de la Banda, en Polig. Ind. "El Muro" en C/ Cooperación.

- Casa-Hermandad de la Vera Cruz

- Casa-Hermandad de la Borriquita

- Casa-Hermandad del Gran Poder

- Casa-Hermandad de los Servitas

- Frutería "El callejón"

- Papelería Blanco

- Tertulia Cofrade "La trabajadera"

- Tertulia Cofrade "El último varal"

Además, como novedad se pueden encargar mediante pedido On-Line, a través de, su blog oficial, sitio donde indican todos los pasos a seguir para que su nuevo trabajo discográfico os llegue a casa por un precio inmejorable. 

Como regalo a todos los que hagan su pedido On-Line para fuera de su localidad, tendrán como obsequio una pulsera de la banda GRATUITA.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.