Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Gulliver en Sevilla nos trae la ruta "La Semana Santa de Sevilla"


 Arte Sacro. El próximo sábado día 14, Gulliver en Sevilla, que ya conocemos por sus trabajos teatrales tanto a nivel de calle, como con obras de gran formato como El Gran Teatro del Mundo, estrenará en abierto la ruta La Semana Santa de Sevilla. 

En ella tendremos ocasión de conocer algunos personajes de los que han forjado este complejo y maravilloso entramado que es nuestra Semana Santa.

Por medio de varios actores profesionales con experiencia y formación, tendremos la oportunidad de escuchar a D. Fadrique Enriquez de Ribera, que explicará lo que fue el inicio de esta fiesta, y su aportación; veremos a Luisa Roldán que aparte de una artista de primerisimo nivel en el siglo XVII, fue una mujer que supo pelear contra un mundo de hombres, que no consiguieron hundirla aunque lo intentaron. Genios en distintas facetas como son Castillo Lastrucci, López Farfán, o Esperanza Elena Caro, también serán participes de este paseo que comienza en El Salvador, y concluye en San Lorenzo, una hora y cuarenta y cinco minutos después.

Para participar en esta actividad teatral, se puede reservar en  info@gulliverensevilla.es  o llamando a los teléfonos 671.608.149 ó 670.663.221 el precio es de 10,00 € de 16 años en adelante, y 5,00 € de 6 a 15 años, para los residentes en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.