Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario Solemne a Ntra. Sra. de los Dolores de Mairena del Alcor


Fran Granado. La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad , Nuestra Señora de los Dolores , Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol.

Establecida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la Villa de Mairena del Alcor, Celebra y Consagra en Honor y Gloria de la Bienaventurada Virgen María y Madre Nuestra Señora de los Dolores, celebra Septenario Solemne los días 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de Marzo de 2015 comenzado a las 8 de la tarde con el siguiente Orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Septenario  y Santa Misa a las 20:30 ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. Don Antonio Rodríguez Babío.
El día 27 de Marzo, Viernes de Dolores a las 11 de la noche y cumpliendo con las Reglas de la Hermandad se celebrara piadoso Vía Crucis con nuestra Sagrada Titular.
A su terminación nuestras Sagradas Imágenes serán trasladadas desde la Parroquia hasta la Casa Hermandad, en Solemne Procesión con el rezo de los Siete Dolores de nuestra  Señora. Seguidamente tendrá lugar el acto de subida del Señor de la Humildad a su paso para la Estación de Penitencia del Jueves Santo, 2 de Abril de 2015.

Foto: Juventud Humildad Mairena del Alcor










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.