Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jura de la Junta de Gobierno y misa de acción de gracias en la Agrupación Parroquial del Prendimiento de Dos Hermanas


Prendimiento Dos Hermanas. El Viernes 13 marzo fue el juramento de cargo de los miembros de la Junta de la Agrupación Parroquial. Acto presidido por Don Raúl Moreno Enríquez. Tuvo lugar en el Sagrario de la Parroquia del Ave María y San Luís.
 
El Sábado 14 marzo tuvo lugar la misa de acción de gracias por el nombramiento como Agrupación. La misa fue oficiada por Don Raúl Moreno Enríquez. Se contó con cuerpo de acólitos durante la misa. Hubo representación de distintas hermandades, agrupaciones y asociaciones de nuestra localidad, así como la asistencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas.

Queremos agradecer desde estas líneas a todas las hermandades, agrupaciones y asociaciones que asistieron a dicho acto, y en especial, a las hermandades de Vera Cruz y Cautivo por su colaboración con los enseres y ropajes de los acólitos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.