Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Los horarios e itinerarios de la Madrugada quedarán como en el 2014. Se rompe el acuerdo


 Arte Sacro. En la mañana de hoy 19 de marzo se ha hecho público el informe del Ayuntamiento de Sevilla, suscrito por el Sr. Director del Cecop y Protección Civil, fechado el 18 marzo, por el que se comunica la disfunción en los cronogramas de itinerarios y horarios aprobados en el Cabildo de Toma de horas correspondientes a la jornada de la Madrugada. Por ello se hace necesario adoptar una solución definitiva para la inminente Madrugada del Viernes Santo 3 de abril de 2015.

En este sentido el Presidente del Consejo acuerda, de conformidad con los seis Hermanos Mayores de la Madrugada, que los horarios e itinerarios de la Madrugada del Viernes Santo de 2015 sean los mismos que rigieron en el año 2014, y que están recogidos en dicha nómina, introduciendo ligeras modificaciones. Se traslada al Excmo. y Rvdmo. Sr. Vicario General de la Archidiócesis para su aprobación y firma preceptiva.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.