Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

“Ángeles para la Vida”. Cirio por los donantes de órganos junto a la Virgen de los Ángeles


Arte Sacro. La Hermandad de los Negritos ha fundido, un año mas, un cirio dedicado a los Donantes de Órganos en el palio de la Virgen de los Ángeles.

Los padres de Alba María, una joven que se fue al cielo regalando vida, en un emotivo acto fueron los encargados de colocar junto a la Virgen este cirio, en cuya alma lleva escrito “Ángeles para la Vida”.

El Alcalde de la Hermandad, Felipe Guerra, afirmó que Alba María, como todos los Donantes de Órganos, se han convertido en Ángeles. Destacó la categoría de estas familias que supieron convertir su dolor  en esperanza y en vida para enfermos terminales que necesitaban un trasplante para seguir viviendo.

Asistieron al acto personas trasplantadas, la saetera Ana Pérez y el Dr. Pérez Bernal, hermano de los Negritos desde hace 50 años. El cirio fue pintado por la  hermana Patricia Romero, quien  tuvo el detalle de incluir  un angelito negro  en el lado oculto que mira a la Virgen. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.