Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Perales Pulido ganador del XIV Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”


Arte Sacro. Con motivo de la pasada edición del “Vía Crucis del Aljarafe en Itálica”, celebrado el primer sábado de cuaresma, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Santiponce, convocaba el XIV Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”.

Para la resolución del mismo, el pasado viernes, día 20 de marzo, se reunía en su Casa de Hermandad el jurado designado para la elección de la fotografía ganadora del citado concurso fotográfico, al cual han concurrido un total de treinta y nueve fotografías que, presentadas por once concursantes, cumplían con los requisitos exigidos por las bases establecidas en relación con el mismo.

Tras la oportuna deliberación y recuento de votos, el jurado encargado de la elección de la fotografía ganadora, decidió por mayoría de votos declarar ganador del XIV Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe” a Miguel Ángel Perales Pulido, vecino de Sevilla, por el trabajo presentado a concurso con el título “Nazareno”.

Con tal motivo, según lo previsto en las bases de este Concurso, al objeto de hacer patente esta distinción, el próximo domingo día 22 de marzo, a la finalización de la Solemne Función del Besamano en honor de Ntra. Sra. del Rosario, Titular de esta Cofradía, que tendrán lugar a las 20:00h. en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo, se hará entrega al ganador, tanto de la oportuna acreditación, como del premio conseguido que asciende a doscientos euros.

Así mismo, esta fotografía ganadora será la que ilustre el próximo cartel que edite esta Hermandad con motivo del Vía Crucis del Aljarafe en Itálica 2016. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.