Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La web Pasión de Aljarafe publica este viernes "El Muñidor del Aljarafe", la guía de la Semana Santa 2015 en la comarca


Fran Granado. Por segundo año consecutivo, la web Pasión de Aljarafe presenta a sus seguidores y a todos los cofrades la Guía de la Semana Santa 2015 en nuestra comarca, una revista digital que llamamos "El Muñidor del Aljarafe", que se amplía este año a 50 páginas y donde podemos encontrar toda la información sobre la Semana Santa en el Aljarafe. Será este viernes, 27 de marzo, Viernes de Dolores, cuando ya se podrá consultar y descargar online desde la portada de la web.

Bajo la dirección de Francisco José Pavón, "El Muñidor del Aljarafe 2015" cuenta con la colaboración de destacadas firmas como Pascual González, Pablo Oñós, Francisco Javier Guerra, José Rodríguez Polvillo, Rafael de los Santos o Carlos Méndez, junto a la participación de algunos de los blogs de nuestros pueblos, como Camas Cofrade. "El Muñidor del Aljarafe" contiene los horarios de las procesiones penitenciales de la comarca, junto a información de la gran mayoría de las hermandades que hacen su Estación de Penitencia, desde el Viernes de Dolores hasta las procesiones de gloria del Domingo de Resurrección, con datos sobre la historia, las imágenes y las novedades de este año.

Para poder ver o descargar "El Muñidor del Aljarafe", lo pueden hacer desde la página principal de Pasión de Aljarafe www.pasiondealjarafe.es  a partir del Viernes de Dolores.

Más información: www.pasiondealjarafe.es / pasiondealjarafe@movistar.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.